El juego de Diamond Digger Saga ya tiene un Hack




Este Hack es un software especialmente diseñado sobretodo para conseguir lingotes de oro o vidas ilimitadas en el juego y de ese modo poder completar más fácilmente cada uno de los niveles del juego. Como sabemos, este es un juego de rompecabezas donde debes eliminar los diamantes de un mismo color colocados en un tablero.

Te explicamos todo sobre el mejor Hack

diamond digger saga hack

El problema con ello es que muchas veces se te acaban los movimientos y para continuar sin perder la partida tienes que comprar más movimientos con monedas. Es aquí donde Diamond Digger Saga Hack te ayuda con este problema ya que puedes conseguir la cantidad de monedas o vidas que desees en solo un par de segundos. Aunque quizás antes de usarlo es mejor intentar conocer algunos trucos de Diamond Digger Saga, en ocasiones solo nos queda la opción de usar un Hack.

Para poder hacer esto primero tienes que descargar el programa a tu ordenador o dispositivo móvil, a continuación conectar tu Tablet o Smartphone a través de USB y luego ejecutar Diamond Digger Saga Hack. En la ventana principal tienes que seleccionar el tipo de dispositivo que estas utilizando, ya sea Android, Windows Phone, iOS, PC o incluso Facebook, aunque si quieres tienes la opción de “autodetection”.

Luego de esto solo debes espeficiar la cantidad de lingotes de oro, vidas, si quieres movimientos ilimitados etcc.. que quieres conseguir y finalmente hace clic en “Start Hack”. Al terminar el proceso podrás ver en el juego que Diamond Digger Saga Hack ya te ha cargado la cantidad de monedas o vidas que especificaste.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. plis, comentó hace 2 años:

    quería saber si se puede guardar el juego,por que tengo que restablecer valores de fabrica en mi tf
    graciass