Diamond Digger Saga




Diamond Digger Saga es un juego gratuito para Android, iPhone y PC, el cual sigue la línea de otros juegos similares desarrollados por King. En este caso sin embargo, no hay frutas o verduras, sino por el contrario se juega con diamantes de múltiples colores, los cuales por supuesto, deben de eliminarse en grupos de tres o más piezas para poder sumar la mayor cantidad de puntos y completar los diferentes niveles disponibles en el juego.

Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga

Una de las grandes diferencias con respecto a los juegos anteriores es el flujo de agua, cuyo alcance determina los elementos que el jugador ha recolectado y cuándo es que se debe mover hacia la siguiente pantalla. Hay que decir en este sentido, que en Diamond Digger Saga, cada pantalla tiene una salida, por lo que una vez que el agua la toca, el jugador debe ir a la siguiente pantalla. Hay ciertos objetivos en cada uno de los niveles y al igual que el reto básico de puntuación, no requieren de mayor esfuerzo, sin embargo en la mayoría de las etapas los jugadores deberán recoger una cierta cantidad de elementos, cuidando de no pasar a la pantalla siguiente con demasiada rapidez ya que esto puede significar fracasar en el nivel.

En Diamond Digger Saga, el agua comienza a fluir de la entrada y hacia cualquier lugar que no esté bloqueado por suciedad o piedras. A continuación los jugadores tienen que ir creando su propio camino eliminando los diamantes del mismo color antes de que el agua los alcance y finalice el nivel. Además, cada vez que no existan suficientes elementos para eliminar en la pantalla, el propio juego le notificará al jugador, incluso cuando se entra en una pantalla, si los objetos de colección son fundamentales para completar el objetivo, el juego se lo hará notar al usuario marcándolos.

Diamond Digger Saga

El nivel de dificultad en Diamond Digger Saga se incrementa luego de completar las doce etapas de apertura, sin embargo y como suele suceder en este tipo de juegos, cada vez que el usuario complete un determinado número de etapas, se encontrará con una puerta, la cual únicamente podrá pasar si espera 24 horas o pide ayuda a tres amigos en Facebook.

En todo caso, Diamond Digger Saga ofrece los suficientes niveles y desafíos como para que los jugadores pongan a prueba todas sus habilidades de coordinación y destreza mental para completar todas las etapas del juego.



ESCRIBE UN COMENTARIO