Conoce algunos trucos del juego




Conocer trucos de Diamond Digger Saga es una buena manera de avanzar en este juego de puzzles sin necesidad de recurrir a compras o configuraciones avanzadas. Para empezar, tienes que saber que los diamantes en el agua o en la tierra vacia no te dan puntuación, incluso el juego no otorga recompensas por hacer movimientos compulsivos.

Algunos trucos sobre Diamond Digger Saga

diamond-digger-saga-trucos

En consecuencia uno de los primeros trucos que te recomendamos es que elimines este tipo de diamantes únicamente cuando sea necesario y particularmente tener cuidado con aquellos niveles en donde requiere de una determinada puntuación para avanzar. También es importante que hagas combinaciones con los diamantes que están colocados sobre los bloques con lineas doradas para incrementar la puntuación.

Esto es porque en estos diamantes están escondidas bolsas o cofres de monedas que incluso pueden darte hasta 2.000 puntos por un único movimiento, la puntuación de estos cofres dependerá del nivel de profundidad en el que te encuentres en ese momento, cuanto más profundo estés, más tesoros encontrarás. Otro de los trucos que puedes emplear es el de utilizar la ráfaga de color, un power-up que se recarga de forma automática a medida que uno va realizando combinaciones con los diamantes y una vez esta lleno, te permite explotar todos los bloques que son de un color especifico.

Cuidar los movimientos y estudiar muy bien el próximo movimiento es fundamental en Diamond Digger Saga, ya que se tienen un número limitado por nivel y en muchas ocasiones el cometer uno o dos errores puede significar el que no pasemos a la siguiente pantalla. Aquí vale la pena recordar que solo tenemos dos maneras de conseguir movimientos extras, la más básica es que a medida que vamos consiguiendo más profundidad nos regalan 2 movimientos más, es decir, cuando pasamos del nivel de profuncidad 2 al 3, ganamos 2 movimientos más. El otro método de tener más movimientos es el del power-up que podemos adquirir que nos da un número extra de movimientos que a medida que se gastan se pierden.

Así que ya lo saben, adentraos en el mundo de Diggy y empezar a encontrar montones de tesoros ocultos en las profundiades!



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alfredo, comentó hace 2 años:

    Muchas gracias, me encanta