Diamond Digger Saga para PC




Diamond Digger Saga para PC es un juego que representa la versión para ordenador del popular juego de puzzles para Android y otros sistemas operativos móviles y incluso para PC. Este es un juego muy entretenido en el que tienes que eliminar los diamantes de un solo color de tal manera que puedas completar los objetivos que se te indican en cada nivel.

Diamond Digger Saga para PC

Diamond-Digger-Saga para-pc

Al igual que sucede con la versión móvil, Diamond Digger Saga para PC también se destaca por ofrecer gráficos brillantes y cargados de color, posibilidad de desbloquear boosters, así como tesoros escondidos bajo la tierra. Hay más de 100 niveles disponibles y clasificaciones que permiten visualizar la puntuación de los amigos y los competidores.

Si quieres descargar Diamond Digger Saga para PC lo único que tienes que hacer es encontrar una página web autorizada donde se ofrezca el archivo de instalación del juego. Solo asegurate que se trate de sitios web autorizados para ello. Una vez que lo hagas solo debes descargar el archivo de instalación del juego y luego instalarlo en tu PC de la forma tradicional.

Cuando hayas terminado tendrás en pantalla el mismo juego de Diamond Digger Saga que juegas en tus dispositivos móviles, con la ventaja que ahora podrás disfrutar de una mayor área de visión.

Una vez instalado, debes ayudar a Diggy, el protagonista de Diamond Digger Saga, a encontrar la mayor cantidad de tesotos posibles. A Diggy le encantan las gemas y joyas, y el objetivo principal del juego es hacer la mayor cantidad posible de combinaciones entre las diferentes joyas que vayamos encontrando en las pantallas del juego. Pero no todo se trata de hacer combinaciones y conseguir puntos. En muchas pantallas el objetivo será la de encontrar juguetes y liberar a las luciérnagas que están atrapadas y necesitan de nuestra ayuda para ser liberadas.

Así que no lo pienses más, si quieres pasar ratos muy divertidos delante de tu PC, descarga Diamond Digger Saga.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Tania, comentó hace 2 años:

    ya logré descargarlo 🙂

    • Sonia Cuevas, comentó hace 2 años:

      sí yo también, y me encanta!!!

    • Rubén, comentó hace 1 año:

      hola yo tambien lo he podido descargar despues de verificarme

  2. yuky, comentó hace 2 años:

    es una diversión extraordinaria…. jugarlo es fenomenal….

  3. Patoval, comentó hace 1 año:

    Que bien! ya podre jugarlo en pc!