Diamond Digger Saga para iPhone




Diamond Digger Saga para iPhone lo puedes descargar a través de la tienda de aplicaciones para iOS iTunes o de webs autorizadas. Se trata de un popular juego de rompecabezas en donde tienes que hacer combinaciones de 3 o más diamantes de un mismo color con la intención de conseguir el mayor puntaje posible en cada uno de los niveles.

Diamond Digger Saga para iPhone

diamond digger saga para iphone

Diamond Digger Saga visualmente es una maravilla, como ya vienen siendo habitual con los juegos creados por la casa King como por ejemplo Farm Heroes Saga, pero debes saber que para poder jugarlo en tu iPhone, el dispositivo tiene que cumplir un par de requisitos para poder ejecutarlo correctamente. Para empezar, este es un juego que únicamente funciona con la versión de iOS 6.0 o superior y que requiere de 38.6 mb de espacio libre para su descarga.

Si cumples con estos requisitos, entonces puedes descargar Diamond Digger Saga para iPhone sin mayor problema ya que el juego se ejecuta fácilmente en este dispositivo. También es importante mencionar que el juego igualmente es compatible con iPad e iPod Touch, por lo que aquellos usuarios que cuentan con cualquiera de estos dispositivos también pueden jugar Diamond Digger Saga.

En cualquier caso debes saber que Diamond Digger Saga para iPhone se puede jugar fácilmente una vez que se descarga y se instala, por lo que simplemente el usuario debe ejecutar el juego para comenzar a jugar sus partidas.

Al comenzar vemos que los primeros niveles son más bien fáciles para que nos habituemos a su mecánica, que de por si es muy sencilla. Luego a medida que se avanza por la multitud de niveles que tiene el juego, vemos que la dificultad va aumentando y es a partir de los niveles 20 o 30 cuando nos damos cuenta que no es tan fácil como parecía avanzar, y que se debe pensar muy bien cualquier movimiento antes de gastarlo.

No le den más vueltas y descargar Diamond Digger Saga para vuestro iPhone y comenzar a excavar tesoros.



ESCRIBE UN COMENTARIO