Diamond Digger Saga para Android




Diamond Digger Saga para Android, es un juego de puzzles o rompecabezas, similar a otros títulos como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga o Pet Rescue Saga, todos ellos del mismo desarrollador llamado King. La mecánica del juego es bastante similar, lo que significa que aquí también debemos eliminar tres piezas o más del mismo color para conseguir la puntuación más alta. De hecho debemos eliminar grupos de 3 o más diamantes para poder alcanzar la puntuación objetivo.

Diamond Digger Saga para Android

Diamond Digger Saga para Android

Los jugadores deben de utilizar agua para pasar de una habitación a la siguiendo, incluso competir con los amigos para ver quien consigue la puntuación más alta. Las características principales de Diamond Digger Saga para Android incluyen por ejemplo, gráficos coloridos, diferentes y simpáticos personajes, tesoros especiales escondidos, más de 50 niveles para completar, clasificación de los amigos y los competidores y posibilidad de sincronizar las partidas entre todos los dispositivos compatibles con el juego.

Si quieres descargar Diamond Digger para Android, los únicos que debes hacer es acceder desde tu teléfono o Tablet Android a la tienda de aplicaciones Google Play. Aquí encontraras el juego para su descarga gratuita y una vez que accedas a la página de descripción podrás conocer el tamaño de descarga, además de la versión disponible y la compatibilidad con tu dispositivo Android. El juego se instala como cualquier otro juego para Android, por lo que solo bastará con que concedas los permisos necesarios para ejecutar el juego y en pocos minutos lo tendrás instalado en tu teléfono.

Diamond Digger Saga para Android

Cuando comiences a jugar Diamond Digger Saga para Android, notarás que los diamantes se muestran en diferentes formas, por lo que deberás recurrir a tus habilidades y destrezas para escoger los mejores movimientos y con ello obtener la mejor puntuación para completar el nivel y alcanzar el objetivo que se te pide. ¿Así que a que estás esperando? No lo dudes más y descarga Diamond Digger Saga y empieza a disfrutar!



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Diego Sanchez, comentó hace 1 año:

    Gracias, me ha ido bien