Disfruta como nunca con Diamond Digger Saga




Se puede jugar a Diamond Digger Saga de varias maneras en función del dispositivo móvil que estés utilizando o incluso desde el propio ordenador. Se trata de un juego en el que tienes que combinar grupos de 3 diamantes o más para eliminarlos del tablero y alcanzar una puntuación especifica por cada nivel.

Ya no hay escusa para disfrutar de Diamond Digger Saga

diamond digger saga descargar

Si quieres jugar en un teléfono o Tablet Android, solo debes acceder a la tienda de aplicaciones Google Play  o una web autorizada y después en la pantalla de descripción del juego pulsar sobre el botón “Instalar”. El juego entonces se instalará directamente y en pocos instantes podrás comenzar a jugar, sin embargo asegúrate que tu dispositivo funcione con Android 2.3 o una versión superior.

Por el contrario si lo que quieres es Diamond Digger Saga descargar para iPhone, iPad o iPod Touch, entonces es a través de iTunes o una web autorizada como lo puedes hacer. Simplemente accede a este servicio desde tu dispositivo y sigue los pasos para a continuación proceder a instalar el juego. En este caso los requisitos del juego incluyen iOS 6.0 o una versión posterior, además de 38.6 mb de espacio.

Finalmente si lo quieres descargar para PC, entonces puedes buscar el archivo de instalación en cualquiera de las páginas autorizadas para ofrecer este tipo de descargas. Una vez encuentres donde descargar el juego, sigue las instruccciones que te vayan mostrando en pantalla y a continuación podrás descargar Diamond Digger saga para PC.

En Diamond Digger Saga el objetivo es sortear multitud de niveles completando sus puzzles. Al principio los niveles son bastante sencillos ya que están pensados para ser una especie de tutorial y así aprender a utilizar todos los boosters y power-ups y saber utilizar las mejores combinaciones en los momentos más oportunos.

Sin duda los creadores de Diamond Digger Saga tienen ya una gran fama de crear juegos muy adictivos, y en este caso lo vuelven  a demostrar otra vez más.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Olaya, comentó hace 1 año:

    Ya carga el juego, gracias!